
En el Gallo estaban atravesando un buen momento. La imagen futbolística que venían dejando los del Oeste, venía siendo más que positiva y sobre todo arrojaba resultados positivos. Tal es así, que en la última fecha había derrotado de manera justa a Barracas Central que viene como único puntero y así el Gallo se puso a tiro con la pelea en busca del ascenso a la Primera División del Futbol Argentino. Pero se cruzó con un rival complicado, y pese a no jugar mal no le fue muy bien en su visita a Mendoza.
Morón comenzó el partido un poco flojo. La primera situación de peligro la tuvo la Lepra, con una mala salida del equipo del Oeste que termino en los pies de Lucas Ambrogio que sacudió y encontró una buena respuesta de Bruno Galván. Pero sobre el cierre de los primeros 45 minutos, tras una gran jugada por la banda izquierda ofensiva para Independiente, los Mendocinos encontraron la apertura del marcador a través de Imperiale que ponía el 1 a 0 parcial.
En el segundo tiempo, el Gallito intentaba pero no podía penetrar el arco rival. Si bien generaba, no se podía encontrar con su mejor versión y no podía convertir. Pero después, la Lepra agigantaba su imagen y azotaba contra el arco aprovechando que el Gallito estaba entregado yendo al ataque y dejaba espacios. Fue así, como a través de Sebastián Navarro encontró el gol definitivo para darle vida a la Lepra.
Con este resultado, Morón quedo en la 5ta posición pero no muy lejos de Barracas Central que es el único puntero de la zona. Al igual que la Lepra, quedo con 36 unidades por debajo de Brown de Adrogué y Güemes de Santiago del Estero.
Video: Amado Ascenso y TyC Sports.
