
El Funebrero volvió a sonreír. Tras el entretenido empate ante Ituzaingó en Libertad, el Funebrero visitaba a uno de los animadores de la categoría que era Dock Sud, el último campeón de la Categoría (Torneo Apertura). El Funebrero que hacía rato no ganaba, Venció con autoridad al docke, y regalo minutos de buen fútbol acompañado de mucha entrega y compromiso. Ya desde el arranque el conjunto de la dupla Modolo – Orsini, empezó a dar pistas de lo que seria el desenlace final del encuentro. Nuevamente la sociedad Nicolás Nobile, y Maximiliano Resquin dieron su frutos: Es que el primero metió un pase en cortada, para que el colo tire un centro atrás y el goleador que esta afilado, el puri Vera Borda, la mande a guardar.
Más allá de la diferencia en el marcador, en el campo también lo demostró. Mucha solides defensiva, e interés a la hora de jugar. Midland se iría al descanso con un justo 1 – 0.
En el segundo tiempo, Midland estiro la diferencia con otro tanto de Juan Cruz Vera Borda que volvió a marcar (3 goles en 2 partidos). El Funebrero, casi convierte el tercero de contra golpe. Ya con el Docke volcado en ofensiva totalmente, el Funebrero trataba por esa vía pero no encontraba el gol. Aun así, Dock Sud a través de Oberman casi descuenta pero una volada terrible de Anchoverri alcanzo para dejar al Funebrero arriba por 2 en el marcador
Midland ahora, recibe a Laferrere con la responsabilidad de ganar y que no sume el puntero. Así, desea empezar a escalar en la tabla sabiendo que puede ya que está demostrando otra imagen futbolística.
Compacto: Midland en Directo.
